Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (1)

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (1)
Autor/a: Cassandra Clare
Idioma Original: Inglés 
Género: Ficción, Fantástico 
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: Planeta
Páginas: 512 págs
ISBN: 9788408083801

SINOPSIS: 

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía (ya saga) de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esta noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Opinión:

La primera vez que me topé con este libro y leí la sinopsis no me llamó la atención para nada, lo veía muy seguido en librerías, leía comentarios de gente a la que le había fascinado y el fanatismo era tan grande que para mi perdió todo lo interesante que podría haber tenido, hasta el día en el que mi novio se presentó con el y me "obligó" a leerlo, no estaba muy convencida pero accedí a hacerlo.

El primer capitulo me aburrió un poco pero nació algo en mi interior que me llamaba a continuar leyendo para averiguar que pasaba mas adelante, gracias a que seguí ese... llamemosle "instinto" terminé el primer libro de la saga con el corazón destrozado y ansiosa por leer el siguiente; Ésta primera entrega estaba llena de misterios, secretos alucinantes que te dejaban en shock, escenarios legendarios y millones de seres mágicos alucinantes, sin olvidar al mejor personaje que he leido en mucho tiempo, el gran Magnus Bane, en definitiva este libro me fascino y caí rendida ante la magia que nos a dado Cassandra Clare.

Amor, amistad, magia, destrucción, malos demasiado malos y secretos que partirán tu corazón en mil pedazos al descubrirlos.

Por cierto, este libro tiene película pero ni se os ocurra verla hasta por lo menos haber leído los tres primeros libros de la saga que son: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras: Ciudad de cristal, ya que en esa película hay una cantidad de spoilers de los tres primeros libros que destripan toda la trama (Aún me sigo preguntando como Cassandra dejó que eso sucediese)

La puntuación de este libro es de 5 estrellas.





Antes de despedirme me gustaría informaros de que estoy muy activa en Instragram, si no me seguís hacedlo soy : Lena_Blog_Literario, de todas formas tenéis el link directo en el blog.

Nos leemos pronto.




















Comentarios

Entradas populares