Book Haul #3


¡¡¡Hola a todo@s mis lectorxs!!!!

Como cada mes os traigo el book haul, aunque en Junio he comprado muy pocos libros, sin mas dilación comencemos.




Harry potter y el prisionero de Azkaban 

Se trata de el tercer libro de la saga escrita por J.K.Rowling, me estoy haciendo poco a poco con la saga completa en esta preciosa edición por que quiero leérmela.








Harry Potter y el cáliz de fuego

Cuarto libro de la saga harry potter.














Pd: Todavía te quiero

Segunda parte de la trilogía escrita por Jenny Han, aún no lo he leído pero estoy deseando ver como continúa, la primera parte (tenéis la reseña en el blog)  A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho, así que tengo altas expectativas.













Y hasta aquí el book haul del mes pasado, a sido muy rápido y podría haber esperado que acabase este mes para ver si conseguía mas libros, pero me temo que no pueda comprar mas libros en una temporada.

Espero que os haya gustado esta entrada exprés, ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales (Twitter e Instagram), dejadme en los comentarios cuantos y cuales han sido los libros que han llegado este mes a vuestras estanterías y si queréis reseña de los libros de Harry Hotter.

Nos leemos.





Comentarios

Entradas populares