Caja de recuerdos





Sé que ninguna caja de recuerdos ni su contenido harán que vuelvas a mí, sé que sigues sin entender porqué pasaba la vida mirando las estrellas, ni porqué me empeñaba en hacerme con ellas, sé que no estuviste a mi lado aquellos tristes años por que no podías, porque aún no eras mío. Sí, también sé que las entradas de todos los sitios a los que fuimos nunca las guardé, pero ya sabes vida mía que yo soy más de guardar mariposas, flores secas, muñecos inservibles y música, si cariño, música, esa que escuchábamos en el coche camino a ninguna parte, también guardo el anillo cutre de plástico rosa con el que me pediste matrimonio y los negativos de recuerdos en los que tú ni siquiera apareces, pero me gustan.

Sabes que no tengo remedio, que sigo mirando a las estrellas cuando el nudo de mi garganta es demasiado grande para gritar o llorar, sabes que sigo atesorando mis estrellas, también sigo escuchando "Fly me to de moon" y sonrío, por que no sólo evoco tu recuerdo, lo vivo, lo siento, lo respiro y sigo albergando la esperanza de que esto también lo sepas y me saques de aquí, me lleves contigo, porque te quiero... porque no te olvido.





Comentarios

Entradas populares