Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico.

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada Pandemonium, y rescatada por los cazadores de sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

En ángel mecánico nos adentramos en una nueva trilogía dentro del mundo de los cazadores de sombras, como he dicho es el primero de tres libros y se nota en el ritmo, mas pausado y a veces lento, haciendo que algunas partes se hagan bastante pesadas o algunos personajes un tanto tediosos, aún así la trama es muy interesante, a veces incluso más aún que la saga principal, cuando le coges el ritmo al libro es un no parar y solo deseas continuar leyendo para saber mas, sumemosle no solo la trama, si no la ambientación, las descripciones tan maravillosas y los nuevos personajes y tenemos el éxito asegurado, además tenemos un suplemento, por llamarlo de alguna forma y es que no solo conocemos a nuevos personajes y un nuevo instituto, si no que también le seguimos los pasos a personajes, como Magnus Bane, y descubrimos parte de su pasado.

Realmente es un libro que se lee solo, quitando algún detalle, en Ángel mecánico nos encontramos el principio de una historia prometedora.

Como he mencionado mas arriba, la historia es muy interesante.

Tanto Will como Jem tienen su encanto y le dan vida a todo lo que sucede.

La historia de amor que se empieza a vislumbrar, aunque me parece que vamos a sufrir.

Como también he mencionado arriba, al ser el primer libro de una trilogía es muy introductorio y se hace un poco pesado.

Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado, como siempre os digo podéis dejarme en los comentarios que opináis tanto de este libro como de la saga, sin spoilers, obviamente, no olvidéis seguirme en instagram.

Nos leemos.